martes, 2 de diciembre de 2014

En honor a él : mi Gola .



- Llevaba tiempo pensando en hacerlo y por fin hoy me decidí , pues soy un fiel amante de los gatos y sobre todo de él , mi querido Goliña . Este blog servirá para hablar sobre gatos y otros animales , pero sobre todo irá destinado a los gatos . Así , y con la colaboración de los que quieran aportar algo conoceremos más sobre nuestros queridos " nenes " de la casa : sus cuidados , reacciones , alimentación , juguetes , experiencias , protectoras de animales y todo lo que tenga que ver con el mundo felino y otras mascotas .

Desde Gola Miau podremos exponer nuestros conocimientos y también ayudar a que muchos de estos pequeños y fieles animales no estén en la calle y así se ganen el derecho a ser queridos en el calor de un hogar , como fue el caso de mi pequeñín .

No cuesta nada adoptar gatitos , cuidarlos y quererlos como a un hijo . Ellos te corresponderán con el mismo cariño y agradecerán por siempre el amor que les demostremos , y eso sí que es gratis .
Este será el lugar ideal para todas las mascotas , ya sean gatos , como perros , aves , peces , reptiles y cualquier animalillo , pues todos tienen sentimientos y hay que saber comprenderlos . ¡ Para eso estará Gola Miau ! .

En honor al rey de mi corazón va este humilde blog en el que trataremos de buscar solución a ciertos problemas , así como contar nuestras más graciosas y tiernas anécdotas , pues tener un " hijo adoptivo " en casa ( así me gusta llamarlos ) , conlleva miles de historias que nos unirán más a ellos .

Un saludo a todos y démonos las patas y disfrutemos del mundo animal , que sin duda es menos cruel que el de los humanos .

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese ahí! psss psss, cómo mola!! jajaja, eres un crack de los blogs. Te contrato!! El gato de arriba es la caña ya, jajajaja

    ResponderEliminar